Portada Errazking con logo

Recién salido del horno, disponibles los juegos de Errazking

Buenas “viciers” del mando ergonómico, traigo nuevas y frescas noticias, estoy trabajando duro estos días, para que tengas una escena retro española decente en tu equipo. En este caso los juegos del desarrollador Errazking han sido añadidos, seis estupendos juegos donde podrás demostrar tus habilidades al teclado o al joystick, y al paso ver lo bien que suena el Commodore 64. Los juegos que se han añadido son los siguientes:
  • Eidothea – The Daughter of Proteus
  • Matador ’16
  • Meta 14
  • Petaco’5
  • Retro Reto Pan
  • T-Ufo
Descripción juegos de Errazking

Además vienen con descripción molona

Está disponible para Raspberry Pi, Linux y Windows, tres por uno, así que ya no tienes excusa para disfrutar de estos juegos y más.

¿Cómo lo instalo en Raspberry?

Si no lo tienes instalado, puedes seguir estos, pasos. Si eres un alumno aventajado solo tienes que seleccionar la opción de actualizar:
Opción Instalar categoría EspSoft

Selecciona la opción Actualizar Script para hacer la magia

Una vez que tienes el script actualizado, podrás seleccionar la categoría Errazking (recuerda que tienes que estar conectado a internet), esperar un suspiro y ya lo tienes: Categoría Errazking

¿Cómo lo instalo en Linux?

Igual que en Raspberry, pero al ejecutar el comando deberás de añadir el nombre de usuario, además si tienes problemas con el emulador de Commodore 64 mira el apartado “Bonus”.

¿Cómo lo instalo en Windows?

Descárgate este archivo, no te preocupes si lo tienes instalado, simplemente ejecútalo y sigue los pasos en pantalla. Una vez instalado, configurar el el front-end (te pedirá que configures los controles, pulsa cualquier tecla).
instalador1

Pantalla de inicio de la felicidad

Agradecimientos

A Errazking, por pasarme sus juegos, siendo últimas versiones, gracias por tu interés, ¿pero sigues leyendo?, venga ¡DALE FRAN!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.